UNA ALARMA CONTRA EL ROBO EN CINCO PASOS

327

El punto base e indispensable es visitar el local o vivienda a proteger, no todas las alarmas se adaptan a cualquier local, ni todos los sensores son aptos y eficaces en cualquier localización.

El segundo paso es elegir una alarma de alta calidad, que sea posible liberar y que la pueda mantener cualqueir operador, hay que huir de las marcas propias que luego hay que tirar a la basura si no estamos conformes con el servicio que nos prestan y queremos cambiar de operador. Importante que sus características se adapten a las necesidades del cliente y al local o vivienda a proteger, no vale para la misma alarma para un pabellón que para una carnicería o una vivienda.

Posteriormente es necesaria una instalación de la alarma de forma personalizada, proteger todos los puntos de riesgo medio alto, adaptando las diferentes tecnologías de los sensores (Volumetrico, microondas, magnético, de rotura de cristal, sísmico, etc), a cada uno de los habitáculos. siempre que se pueda la instalación ha de ser cableada en su totalidad, de nos ser posible como mínimo las co0municaciones y la central y el teclado han de ser cableados.

Las pruebas y conexión a la central receptora corresponden al cuarto paso, el conectar con una central receptora nos asegura el mantenimiento trimestral de forma bidireccional y la fiabilidad de una supervisión del sistema, así como el aviso a policía en caso de intrusión real.

La ultima parte del proceso es  la puesta en marcha, la charla informativa al cliente para que conozca todas las posibilidades del sistema.

Con estos pasos tu vivienda o local quedara protegido por un sistema de seguridad electrónico totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.