Soluciones ante COVID-19

ABRA-icono

ABRA Seguridad también responde con soluciones de seguridad contra la pandemia del COVID-19. Para todo tipo de empresas y organizaciones.

Detección de fiebre

Esta instalación de nueva tecnología realiza un análisis en tiempo real de las personas y permite la detección a distancia de fiebre. El sistema, es “una solución” para identificar las personas en riesgo y “no mezclar personas enfermas con de la multitud, con personas de riesgo alto o con los trabajadores del local protegiendo así la salud pública”.

El sistema con instalación fija o móvil en zonas de acceso o estratégicas de los establecimientos puede medir a la vez la temperatura corporal de hasta 30 personas, identificarlas en un monitor u  otro elemento y dar una señal de aviso en caso de fiebre alta, de forma que el propietario o responsable del acceso pueda quedar exento de responsabilidad en el contagio por COVID-19.

Conteo de Personas (Límite de aforo)

¿Gestiona un comercio, local de hostelería, bar, empresa, etc, y le han limitado el aforo? Disponemos la solución para evitar posibles sanciones administrativas.

Nuestros sistemas de conteo de personas nos indican mediante entradas y salidas cuantas personas hay en el local, nos hacen estadísticas, reportes e incluso generan alarmas.

Distanciamiento social

Es un PPE creado para contrarrestar la emergencia de COVID-19. Ayuda a reducir drásticamente el riesgo de infección. El sistema mide la distancia interpersonal y advierte al trabajador en caso de peligro con vibración y sonido si no se respeta la distancia de seguridad mínima programada.

Al final de cada turno de trabajo, el color del LED informará al responsable sobre el respeto de las distancias predefinidas por el personal. Rojo si hay riesgo de infección, verde de lo contrario.

  1. El dispositivo se da al operador con la luz verde.
  2. Si el operador no mantiene la distancia de seguridad, se activan la vibración y la advertencia acústica luminosa.
  3. Si el operador permanece cerca de otra persona durante más de 5 segundos, la luz indicadora se vuelve roja.
  4. Al final del turno, el responsable verifica el estado de los LED y toma medidas si se ha violado la prohibición de distancia.
  5. El responsable desinfecta el producto y lo pone a cargo en la estación de carga para su uso posterior.

 Pida su presupuesto ¡Sin compromiso!

Call Now Button