Inicio Sobre nosotros

Sobre nosotros

ABRA-icono

Sobre nosotros

ABRA Seguridad, empresa joven, constituida con el objetivo principal de ofrecer un servicio más especializado, técnico, y cualificado; con un pretensión clara, LA SEGURIDAD. Para ello, se ha incorporado a un equipo de reconocidos profesionales en el sector, expertos en la aplicación de las soluciones más avanzadas e innovadoras, con capacidad de implantar las nuevas tecnologías y actualizarse con las últimas tendencias y exigencias del mercado.

El objetivo prioritario para ABRA Seguridad, no es otro, sino garantizar al cliente la plena satisfacción en algo tan importante como es para nosotros su SEGURIDAD. Para lo cual, se realizan importantes inversiones en medios físicos, electrónicos, humanos, I+D y organizativos. Adecuamos las necesidades de nuestros clientes a sus pretensiones, realizando estudios personalizados, buscando la mejor alternativa tecnológica, eficaz, económica e incluso y por qué no, estética. Ofreciendo además una amplia gama de productos y asesorando en todo momento de las posibles soluciones a sus necesidades. Y en todo momento garantizando un óptimo resultado para cada instalación.

Ante todo ABRA Seguridad ofrece servicios de calidad, implicándonos en los proyectos y buscando respuestas a sus necesidades; ya que su confianza para garantizar su seguridad obliga a una respuesta semejante por nuestra parte. Nuestro carácter joven y emprendedor nos impulsa a experimentar nuevas ideas para una optimización de recursos materiales y humanos. No nos conformamos con aportar soluciones y prestar un servicio, sino que tratamos de personalizar nuestros proyectos apartando diferentes alternativas en función de las necesidades del cliente y las amplias posibilidades técnicas del mercado. El éxito de cualquier proyecto lo basamos en una comunicación directa, estrecha y de confianza entre las diferentes partes involucradas. Esto nos garantiza la satisfacción final de todos los interesados.

ABRA Seguridad está autorizada por los organismos competentes para realizar instalaciones y mantenimientos de sistemas en todo el territorio de la Comunidad Autónoma Vasca.

Síguenos en Facebook

@AbraSeguridad

 Pida su presupuesto ¡Sin compromiso!

 
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir