Inicio Seguridad del hogar

Seguridad del hogar

ABRA-icono

Proteja a sus seres queridos mientras están en casa y sus pertenencias cuando están ausentes. Haga de su hogar un entorno seguro. Sienta que hay un sistema tecnológico avanzado que le ayuda en este fin y que es un sistema único, diseñado por ABRA Seguridad en exclusiva para su vivienda. Un sistema personalizado a sus necesidades y a la estructura de su hogar.

No vendemos soluciones estándar porque no creemos en ellas. La seguridad comienza por elegir el sistema más adecuado para cada el cliente, utilizando elementos de marcas líderes que son utilizados de manera combinada para crear un auténtico sistema de seguridad, único para usted.

No siendo conocido de antemano por los delincuentes, como por desgracia ocurre en la mayoría de ocasiones, consigue una protección siempre superior a cualquier producto más difundido en el mercado.

Ofrecemos soluciones únicas y adaptadas a nuestros clientes. No vendemos la misma alarma a todos nuestros clientes porque cada uno es diferente. Y los ladrones lo saben.

Alarmas Hogar

Alarmas de alta seguridad para casas particulares. Alarmas para viviendas unifamiliares con riesgo medio y alto. Seguridad 24 horas.

Seguridad Perimetral Vivienda

Alarmas Perimetrales de exterior para viviendas, alta seguridad para el hogar. Dilatada experiencia en seguridad perimetral para el hogar. Proyectos exclusivos de seguridad.

Videovigilancia Hogar

Cámaras de Vigilancia de Seguridad en el exterior para viviendas unifamiliares. Integrado con alarma perimetral. Videovigilancia para hogares seguros.

Domótica para Casas

La domótica para el hogar le permite gestionar de forma sencilla desde un solo punto todas las aplicaciones integradas, escenas de iluminación, climatización, etc.

CRA Central Receptora de Alarmas

La Central Receptora de Alarmas recibe los avisos de alarma, y genera las actuaciones de las fuerzas de seguridad y los medios de emergencia.

Revise su sistema actual con nosotros

Mantenemos sistemas instalados por terceros

 Pida su presupuesto ¡Sin compromiso!