ESPECIAL COMUNIDADES DE PROPIETARIOS – CONTROL DE ACCESOS POR LECTURA DE MATRICULAS

214

Seguramente en alguna reunión de tu comunidad alguien se ha quejado de que en el garaje había un coche ajeno a la finca, o alguien ha dicho que hay que esperar a que se baje la puerta para evitar el acceso de extraños, o un vecino se ha quejado de que otros utilizan la puerta del garaje para entrar y salir andando.

Ese debate tiene su solución. Instalar un control de accesos por lectura de matrículas.

De esta forma nos garantizamos que solamente los vehículos habilitados tengan acceso al aparcamiento sea este interior o exterior. Nos aseguramos también de que nadie pueda entrar andando, por lo que además de controlar el acceso ahorraremos la energía que consume la puerta por este hecho. Así mismo al sistema se le puede dotar de una alarma por si alguien no autorizado intenta acceder con su vehículo mientras la puerta se esta bajando para que el autorizado que ha entrado anteriormente se percate de la intrusión.

Es mas se puede activar hasta la llamada a un vigilante de seguridad (Acuda) para que se persone en la finca y avise a las autoridades por intrusión.

Las soluciones son múltiples y personalizables.

El sistema tiene un coste de instalación y un coste de gestión y mantenimiento anual, el cual incluye el cambio de matricula asignada a cada usuario con 24 horas de antelación, por si autorizamos puntualmente el acceso a un vehículo de cortesía que nos han dejado en el taller, o por si alquilamos la parcela a un tercero. Esto ultimo se gestiona en remoto.

Como cada aparcamiento es único la solución técnica es individualizada por lo que os animamos a consultar esta solución para vuestro garaje.