Empresas habilitadas en protección contra incendios en el País Vasco

212

Tras la entrada en vigor del nuevo RIPCI se dio como ultima fecha de adaptación a las empresas el día 12/12/18, tras esa fecha quedamos habilitadas 33 empresas en todo el País Vasco contra las 144 que había antes del nuevo reglamento. Situación que beneficia a todos ya que profesionaliza el sector tanto de la instalación como del mantenimiento, añadiendo también la prohibición de subcontratar estas actividades si no se esta habilitado en las mismas previamente.

Por lo tanto nuestra recomendación es revisar si la empresa que nos realiza este mantenimiento, esta homologada con respecto al nuevo RD513/2017, ya que habrá muchas que sigan dando servicio sin haberse homologado de nuevo.

Abra Seguridad esta homologada en todos los epígrafes como mantenedora y como instaladora, asegúrate que tu mantenedor este por lo menos en las labores que le estés contratando.

Si quieres contratar a una empresa especializada en Protección contra incendios debidamente habilitada no dudes en contactar a través del numero 94 656 81 11

Se puede descargar el nuevo listado de empresas habilitadas de

http://www.euskadi.eus/informacion/empresas-habilitadas/web01-a2indust/es/