DETECCIÓN TEMPRANA POR MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE TEMPERATURA – COVID-19

1512

Ya a disposición de los clientes de ABRA Seguridad y enfocado a locales o edificios con personal de riesgo ante COVID-19, como Residencias de ancianos, hogares de jubilados, centros de día, ambulatorios, etc o a locales con afluencia de público tipo hostelería, bares, aeropuertos, estaciones de tren o metro, centros comerciales, hoteles, colegios, guarderías, parroquias, supermercados, etc un sistema de detección temprana frente al Covid-19 .

El sistema con instalación fija en zonas de acceso o estratégicas de los establecimientos puede medir a la vez la temperatura corporal de hasta 30 personas, identificarlas en un monitor u  otro elemento y dar una señal de aviso en caso de fiebre alta, de forma que el propietario o responsable del acceso pueda quedar exento de responsabilidad en el contagio por COVID-19.

Esta instalación de nueva tecnología realiza un análisis en tiempo real de las personas y permite la detección a distancia de fiebre. El sistema, es “una solución” para identificar las personas en riesgo y “no mezclar personas enfermas con de la multitud, con personas de riesgo alto o con los trabajadores del local protegiendo así la salud pública”.

Una solución similar a la de Abra Seguridad la vemos todos los días en las noticias instalada en la estación de ferrocarril de Shanghai o en la línea 1 del metro de Hangzhou.

Consúltenos sin compromiso, el valor añadido hacia sus clientes, trabajadores y residentes es altísimo ademas de un gran sistema de cara a la prevención de riesgos laborales.

El sistema puede ser fijo, o mediante cámara portatil si el acceso es en un horario concreto como por ejemplo en una obra de construcción.

946568111

comercial@abraseguridad.es