Alarmas sin formacion o sistemas de seguridad – Evita que te roben

348

Escuchando la radio de camino a la oficina, suena el spot publicitario de una de las compañías de alarmas lideres en el mercado, además de su mensaje que incita al miedo, se hacen eco de disponer de la mayor plantilla de expertos en seguridad.

Esto me hace recordar las exigencias que solicitan en sus anuncios cuando buscan personal y copio directamente del anuncio:

Requisitos
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Experiencia y vocación comercial
– Carnet de conducir y vehículo propio
– ¡¡Ganas de trabajar y orientación al cliente!!

Voy a mirar a otra de estas compañías que instalan alarmas, a ver que formación tiene el que la diseña, la vende y luego la instala y nos encontramos lo siguiente:

Requisitos
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Requisitos mínimos
Ambición y afán de superación
Carnet de conducir
Buena presencia
Se valorará cualquier experiencia previa, aunque no es necesaria ya que nosotros te formamos desde el principio.

Este no es nuestro caso,  el personal de Abra Seguridad que va a diseñar e instalar tu sistema de seguridad (y que quede bien claro que instalamos sistemas de seguridad y no alarmas) tiene la siguiente formación:

El personal técnico tiene formación en grado medio o superior en electrónica o telecomunicaciones y experiencia sobrada en sistemas de seguridad, pero ¿que es del personal que diseña tu instalación en el proceso de oferta? En todos los casos tienen formación Universitaria como Director de Seguridad Privada.

Pues nada querido lector tu decides en quien confías mas y que tipo de empresa quieres que se encargue de proteger tus pertenencias.

 

Si deseas que seamos nosotros no tienes mas que llamarnos y te escucharemos encantados.

 

946568111