ALARMAS EN ANDAMIOS

61

La escasez de suelo en el centro de las ciudades y la Inspección Técnica de Edificios (ITE) han hecho proliferar las rehabilitaciones de edificios y, con ellas, los andamios. Y lo que para la mayoría de los mortales no son más que simples estructuras metálicas, a los ojos de los amigos de lo ajeno, adquieren un significado bien distinto, pasando de ser una herramienta de trabajo, a trampolines de acceso al interior viviendas.

En Abra Seguridad trabajamos para proteger no solo a particulares sino también a comunidades de vecinos que en este caso son las que mas contratan nuestros servicios junto con empresas de rehabilitación, o montadoras de andamios.

Nuestro principal objetivo es disuadir al ladrón. Por eso, en todos los andamios en los que está instalado el sistema, hay un cartel en el que avisamos de que la estructura está protegida con una alarma, la cual ademas cuenta con cámaras en los propios detectores para verificar la intrusión.

El sistema tiene un modulo GPRS con tarjeta SIM para comunicar con la central receptora de alarmas y no tener que disponer de una linea fija de comunicaciones, cuenta con sirena de aviso local, y ademas con el numero de detectores que se precisen para garantizar la protección de la finca.

No existe inversión en el sistema, funciona como una especie de renting mensual mientras esta instalado, y un canon de entrada para sufragar los gastos de montaje.

Solicítelo a Abra seguridad directamente o a través de su administrador de fincas, empresa de rehabilitaciones o de andamiaje.