ABRA SEGURIDAD ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

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Nuestra actividad profesional, como empresa de seguridad privada homologada con el registro E-43, esta incluida dentro de la orden comunicada por el ministerio de interior, por la que se establecen los criterios de actuación para las fuerzas y cuerpos de seguridad en relación, con el real decreto por el que se declara la situación de estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 y estamos a las ordenes si es necesario de la autoridad competente.

http://www.interior.gob.es/web/interior/noticias/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_1YSSI3xiWuPH/10180/11630159/?redirect=http%3A%2F%2Fwww.interior.gob.es%2Fprensa%2Fnoticias%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_GHU8Ap6ztgsg%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_count%3D1

Por lo tanto durante esta crisis estaremos a su disposición y al de la protección de sus bienes.

En las instalaciones de Abra Seguridad no se atenderá al publico, aunque permaneceremos trabajando en ellas en el horario habitual de 8:00 a 15:30.

Si lo desean se pueden comunicar con nosotros por los teléfonos 946568111 y 902540905

Por WhatsApp o teléfono a través de 608617433 o a través de los siguientes correos electrónicos corporativos:

  • info@abraseguridad.es
  • comercial@abraseguridad.es
  • rrhh@abraseguridad.es

A través de nuestra web https://abraseguridad.es/

Se seguirán realizando presupuestos de alarmas, sistemas de seguridad, protección contra incendios,  mantenimientos, etc. pero sin visitar la instalación, es decir vie electrónica y con el soporte de:

  • Planos
  • Video
  • Reportaje fotográfico
  • Definición de un tercero siempre y cuando cumpla los requisitos
  • etc

Mientras tanto nuestra plantilla de técnicos seguirá prestando nuestros servicios profesionales únicamente en mantenimientos o instalaciones previamente contratadas con el objeto de mantener los sistemas de alarma y protección contra incendios operativos, dar cumplimiento a los requisitos legales respecto a estos y seguir colaborando de esta forma con las FCSE.

Así mismo se mantiene el servicio de guardia 24 horas en el que uno de nuestros técnicos si es necesario atenderá las incidencias que puedan tener en sus sistema de seguridad.

Somos conocedores de que nuestros proveedores habituales van a seguir suministrándonos material por las vías habituales, por lo menos hasta que los fabricantes internacionales suministren.

Agradecemos a nuestros clientes tanto institucionales como particulares o comunidades de propietarios nos permitan ejercer nuestro trabajo de la forma mas eficiente posible y seguir accediendo a sus casas, comunidades o edificios institucionales, por supuesto siguiendo las medidas de prevención adecuadas.